Los tipos de máquinas vending de Simarcosa

Para una empresa, es muy positivo colocar máquinas vending en sus instalaciones, ya que de esta forma sus empleados podrán tener la oportunidad de disfrutar de un momento de relax saboreando alguno de sus productos favoritos y reponiendo fuerzas.

Pero como no todas las máquinas expendedoras son iguales, nos gustaría compartir con todos vosotros los tipos de máquinas vending que tenemos en Simarcosa y los productos que hay dentro de ellas.

Máquinas de café

El café es, sin duda, el producto estrella de las pausas laborales. ¿Quién no ha dicho alguna vez eso de: “Vamos a tomar un café”? Entre compañeros, entre jefes, jefes con clientes o incluso un trabajador solo. Es muy común que los minutos del descanso se ocupen en reponer fuerzas con esta bebida, por lo que las máquinas vending de café son de las más demandadas. Contamos con distintas variedades de café: capuccino, solo, con leche, irlandés… Siempre con la mejor marca que nos brinda un sabor puro a café: Mocay.

Máquinas de bebidas calientes

Pero no todas las personas beben café o no siempre apetece esta bebida. También hay otros productos calientes que pueden resultar muy reconfortantes en un momento dado como, por ejemplo, el chocolate o el té. Lo más común es que en la misma máquina de café se incluyan también estas bebidas calientes.

Máquinas de bebidas frías

Hay momentos, especialmente en verano, en los que apetece una bebida fría, refrescante y con energía. Por eso, es importante que las empresas cuenten también con máquinas vending de bebidas frías y no solo de cafés, ya que existen épocas del año o momentos de cansancio en los que es más productivo tomarse por ejemplo una Coca Cola, despejar la mente y reponer energía tras una dura jornada de trabajo. Nuestras máquinas vending de bebidas frías y refrescos son de distintos tamaños para podernos adaptar a las necesidades y al tamaño de cada empresa.

Máquinas de agua

El agua en las empresas es fundamental. La correcta hidratación de los empleados es un aspecto clave en la eficacia y el rendimiento de su trabajo, especialmente en los meses más calurosos del año. Por ello, contar con dispensadores de agua o máquinas vending en las que se pueda adquirir un botellín es algo que tus trabajadores seguro que agradecen.

Máquinas de snacks

Pero no todo son bebidas en los descansos laborales. También viene bien coger fuerzas tomando algún tentempié o incluso hay veces en las que tenemos que quedarnos a comer en la oficina. Por eso ofrecemos nuestras máquinas vending de snacks, que incluyen desde barritas de chocolate hasta ensaladas saludables, pasando por bolsas de patatas o de frutos secos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *