máquinas vending en centros de trabajo

Por qué apostar por una máquina de vending en tu empresa

Cada vez más centros de trabajo apuestan por colocar una máquina expendedora en sus instalaciones ya que permiten un acceso a bebidas calientes, cafés y snacks las 24 horas del día.

Las máquinas de vending facilitan una bebida caliente o recién hecha sin necesidad de salir del trabajo, sobre todo, en esos días en los que hace mucho frío o cierzo y no apetece abandonar la oficina ni siquiera para hacer una pausa café.

Además, la calidad del café, de las bebidas calientes y frías no tiene nada que envidiar a la de cualquier establecimiento. El servicio de una máquina expendedora es efectivo, muy rápido y, además, aporta productos de primeras marcas y una gran variedad de stock.

Todas aquellas instituciones, entidades y negocios que han decidido incorporar una máquina de vending en su empresa están muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que entre las ventajas de apostar por una máquina expendedora podemos destacar los siguientes:

1.- Se aumenta la productividad de los trabajadores que disponen de unos minutos para desconectar de sus quehaceres y para disfrutar de una bebida gustosa que les permita recargar energía.

2.- Las máquinas vending fomentan las relaciones entre compañeros de trabajo ya que se convierte en el lugar por excelencia para reunirse y mantener pequeñas charlas. Un claro ejemplo de cómo puede beneficiar una máquina expendedora a tu empresa es la serie Cámera Café 😉

3.- Se tiene acceso a una gran variedad de productos durante los 365 días del año ¡En una máquina de vending no existen horarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *