Por qué es importante que una empresa tenga máquinas dispensadoras

Las máquinas expendedoras son un complemento necesario en cualquier puesto de trabajo ya que se consideran el utensilio de descanso por excelencia y más recomendado de instalar en cualquier centro de oficinas, coworking o negocio.

La idea de contar con una o varias máquinas de vending en un centro de trabajo resulta muy interesante ya que todos los trabajadores de la empresa, compañía, negocio o institución, ya sean empleados o mandatarios, pueden gozar y disfrutar de un tiempo de descanso que les permita, a su vez, ser mucho más productivos en su trabajo y rendir más a la hora de ejecutar sus pertinentes tareas profesionales.

Está demostrado que todos aquellos trabajadores que  se cogen unos minutos de pausa para saborear un café o deleitarse de alguna exquisita chocolatina que ofrecen las máquinas dispensadoras de snacks son mucho más productivos que aquellos que no se levantan de su puesto de trabajo y están toda la mañana pegados a la pantalla del ordenador.

De hecho, el CIS, a través de las encuestas sociológicas que publica cada año, asegura que los empleados son mucho más efectivos, presentan capacidades de concentración mucho mayores y poseen mucha más motivación a la hora de desempeñar sus tareas si de vez en cuando realizan breves parones para despejar la mente.

Además, las máquinas de vending nacen precisamente para no prolongar demasiado la “pausa café” y simplemente realizar breves parones y no alargar demasiado los descansos entre tarea y tarea.

Una de las ventajas y características principales de las máquinas dispensadoras es que permiten obtener cualquier alimento o bebida en un tiempo récord. A diferencia de cualquier bar cuyo servicio es siempre mucho más lento y, además, requiere de tener que salir de las instalaciones internas para trasladarse a otras ubicaciones externas.

En Simarcosa ofrecemos a todos nuestros clientes tanto máquinas de vending de bebidas calientes, refrescos y snacks como, simplemente, dispensadores de agua. Eso sí, todas nuestras máquinas expendedoras y todos los productos que ofrecemos en ellas son de calidad y están completamente homologados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *