Máquinas vending de snacks

Las máquinas dispensadoras de snacks han sido diseñadas para descubrir ante su vista una completísima selección de alimentos adaptados a todos los gustos.

Estas máquinas de vending están dotadas de un estilo elegante y proporcionan una visión clara de la exposición de los diferentes productos que se colocan en su interior. Además, son de fácil manejo, gracias a la identificación rápida del código de las diferentes espirales.

En las máquinas expendedoras de snacks hay tanto dulces como salados, en cantidad variable según el tamaño de la máquina, colocándose en las más pequeñas una selección de los snacks básicos e incrementándose el número de éstos conforme crece la capacidad de la máquina.

Todos los productos que se ofrecen en las máquinas de vending para empresas son de primeras marcas: Buenola, Grefusa, Dulcesol, Gullón, Nestlè, Arruabarrena, Haribo, etc. Disponemos, además, de una gama baja en calorías, galletas con fibra, ensaladas y sandwiches.

Estamos al tanto de las novedades en el campo de la alimentación e incorporamos nuevos productos en nuestras máquinas dispensadoras para que usted tenga siempre dónde elegir.
Asimismo, existe la posibilidad de colocar cualquier clase de bebida en este tipo de máquina, tanto refrescos, como agua, como diferentes tipos de zumo.