Las 5 máquinas vending más curiosas
Hoy nos apetece aportar un contenido curioso a nuestros lectores y seguro conseguimos llenarles de sorpresa conforme vayan leyendo nuestro post. Y es que hemos realizado una recopilación de las máquinas vending más llamativas. Y antes de nada, sí, aclaramos que son reales y existen.
Muchas de ellas están ubicadas en Japón, el país de las máquinas vending por excelencia (se calcula que hay una por cada 25 habitantes, lo que suma un total de unos 5 millones de máquinas expendedoras) donde podrás encontrar este tipo de maquinarias con productos que te harán llevarte más de una sorpresa. Comenzamos.
Máquina expendedora de pizza
Las pizzas han salido de las pizzerías y ahora pueden encontrarse también en máquinas expendedoras. Una de ellas está en Reino Unido y una porción cuesta unas 3,30 libras. Una forma muy efectiva de tener este alimento tan deseado por mucho a tu alcance en cualquier momento.
Máquina dispensadora de paraguas
Desde luego, ésta sí que es útil. Te pilla una tormenta en medio de la calle sin nada con qué protegerte y de repente te encuentras con una máquina en la que puedes comprar paraguas. ¡Milagro! No sabemos si se han extendido por el resto del mundo pero la originaria está en Tokio y puedes elegir entre distintos modelos.
Máquina vending de libros
Para los amantes de la lectura, una de las mejores máquinas expendedoras: la de libros. Difunde cultura y hace accesible la lectura a cualquier persona.
Máquina expendedora de langostas vivas
Ésta es, sin duda, una de las más curiosas con las que nos hemos encontrado (junto con otra de cangrejos, que también existe) Está, por supuesto, en Japón y así nadie podrá decir que el marisco no es accesible a todo el mundo.
Máquina dispensadora de suerte
Un poco más abstracta, esta máquina es sin duda muy curiosa. También ubicada en el continente asiático, se encarga básicamente de predecir tu futuro al más puro estilo de las máquinas americanas que solían instalarse en las ferias tradicionales de hace años.
Aunque las hay de muchos más tipos y productos, dejaremos para otro artículo el resto de máquinas estrambóticas. Nosotros, de momento, nos quedamos con nuestras máquinas vending de delicioso café, refrescos de primera marca y saludables snacks.