Quiénes somos

Simarcosa nace para proporcionar a su empresa un servicio eficaz, ágil y a su medida.

Con nuestras máquinas automáticas y semiautomáticas facilitamos un servicio 24 horas para que siempre tengan a su disposición la más estimulante y aromática taza de café.

Desde el primer momento nuestra intención fue clara: ofrecer un servicio distinto al que se ha estado dando en el mundo del vending.

Quisimos destacar por la calidad de nuestros productos, poniendo a su alcance los mejores café, leche y chocolate, desechando el uso de torrefactados y blanqueantes.

También optamos por un mantenimiento constante de las máquinas, higienizando a conciencia para poder disfrutar de la bebida elegida con total tranquilidad.

En nuestras máquinas de snacks, nos decantamos inmediatamente por un amplio surtido de productos dulces y salados, todos de primera calidad, manteniéndonos en todo momento informados de las novedades que vayan surgiendo en el mercado.

En cuanto a bebidas, nos movemos en un amplio abanico, compuesto únicamente por primeras marcas.

Además fue natural para nosotros ofrecer un trato exquisito, atendiendo sus necesidades con una sonrisa.

Nuestra filosofía

Es sabido que en el punto donde se origina un proyecto siempre hay una historia.
Simarcosa huele a café. Es por eso que está ligada al antiquísimo y legendario origen de esa deliciosa infusión.

Cuentan que un pastor etíope observó el efecto que tenía en su rebaño la ingestión de unas bayas rojas de ciertos arbustos. Llevó aquellas bayas a un monasterio, donde los monjes lo cocinaron y probaron: el resultado fue tan amargo que tiraron las bayas al fuego. Éstas, al quemarse, produjeron un aroma tan agradable que fue así, con ellas tostadas, como en adelante se procedió para obtener la infusión del café.

Desde entonces hasta nuestros días, en los que tomarse una taza de café resulta tan fácil, accesible y reconfortante.

Colaboramos con

Simarcosa también se involucra en proyectos solidarios como Aldeas Infantiles, y proporciona su apoyo en especial a la Aldea de Zaragoza.

De esta manera, desde nuestra tierra, taza a taza de café, su empresa también contribuye a hacer realidad las esperanzas de estos niños.