café ecológico

Café ecológico en máquinas de vending

En el sector del vending también nos preocupamos por el medio ambiente y por ayudar al bienestar ecológico, evitando la contaminación de la naturaleza y la deforestación de los bosques.

El café es uno de los recursos que más se consumen a nivel mundial y precisamente por ello no es de extrañar que esta afamada bebida se haya convertido en un gran negocio para comerciantes. Sin embargo, aunque son millones los agricultores que se dedican a la producción del café, en muchas ocasiones, el exceso de fabricación de esta bebida tan consumida por los usuarios genera una gran contaminación para el medio ambiente.

Por ello,  concienciados con la naturaleza, en el ámbito vending nos hemos propuesto respetar al medio ambiente y ofrecer en nuestras máquinas expendedoras café cultivado ecológicamente.

¿En qué destaca el café ecológico?

El café ecológico se caracteriza porque se cultiva en pequeñas parcelas, que en todo momento son examinadas e inspeccionadas, para garantizar una trazabilidad del café totalmente libre de productos químicos.

A diferencia del café que se elabora en fábrica, el café ecológico asegura estar exento de fertilizantes tóxicos u otros elementos químicos y además no consume energía de las fábricas lo cual  resulta perjudicial para el planeta.

Precisamente por los beneficios que presenta el café ecológico, cada vez son más bares, restaurantes o negocios de vending los que apuestan por vender en sus comercios este tipo de café. No obstante, es importante recordar que el café ecológico además de favorecer el medio ambiente, también ayuda a los pequeños agricultores de países como Guatemala, México, Honduras o Perú.

El sabor del café ecológico es totalmente puro, sabroso y  el aroma recuerda a la tierra. Ya sabéis si queréis colaborar con el bienestar de la naturaleza y los bosques os aconsejamos que consumáis café cultivado ecológicamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *