Lugares donde es importante colocar una máquina vending

Las máquinas vending son un elemento principal en muchos lugares, ya que gracias a ellas podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, usuarios o trabajadores y hacer que se sientan más a gusto.

Las máquinas vending más utilizadas son siempre las de café, un producto que la mayoría de las personas consumen habitualmente. Sin embargo, las máquinas vending de snacks son también muy útiles en según qué sitios para tener un momento de reponer fuerzas y llevarse algo al estómago y, del mismo modo, las máquinas expendedoras de refrescos también ofrecen un servicio adicional a usuarios, clientes y trabajadores.

Empresas

Las empresas son uno de los lugares en los que es muy apropiado colocar máquinas vending. ¿Por qué? Porque de esta forma los empleados pueden tomarse un descanso en las propias instalaciones donde trabajan, teniendo la libertad de hacer una pausa y sin salir de la empresa, por lo que pierden menos tiempo.

Centros de coworking

Los centros de coworking son lugares donde hay empresas o trabajadores autónomos de distintas compañías. Se trata de espacios donde una máquina vending es esencial para que cualquier trabajador tenga accesible un café, un snack o un refresco.

Hoteles

Aunque un hotel cuente con su propia cafetería, hay veces que los clientes quieren tomarse un café rápido o llevarse una chocolatina a la habitación, o simplemente puede que quizás el bar esté cerrado en según qué momentos.

Estos son los lugares donde colocar una máquina vending es muy importante, aunque no deja de serlo en otros sitios como bibliotecas, albergues,  parking o centros comerciales.

2 comentarios
  1. Andrés R.
    Andrés R. Dice:

    Hola buenos días!

    Que buen post y que buen tema a tratar!

    En verdad para este tipo de maquinas que se vuelven como una amiga por la bebida, por el descanso que ofrecen, la pequeña charla con los compañeros, el momento de disparcimiento es relativamente fácil encontrarles lugar. Pero siempre va hacer mejor en un lugar fácil de ver y a la misma vez un poco alejada del lugar dónde estemos, para de ese modo hacer una pausa activa y los jefes quedar como unos reyes!
    Gracias!

    Responder
    • SIMARCOSA
      SIMARCOSA Dice:

      Hola,
      Muchas gracias Andrés por tu comentario. Es esencial colocar máquinas vending en espacios donde la gente suele pasar largas jornadas. ¡Las pausas como dices son fundamentales!

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *